Taller 'Análisis Crítico de la Ley Hinzpeter'

Taller orientado a socializar la discusión crítica sobre las principales modificaciones propuestas por este proyecto de ley. Si te interesa contar con el taller en tu colegio o facultad, ¡contáctanos!

Congreso de la Universidad Pública del siglo XXI

En el marco de la celebración de los 170 años de la Universidad de Chile, la FECH te invita a ser partícipe en la discusión del significado de una Universidad Pública para el Chile actual. El Congreso se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de octubre, ¡participa!

IV Campaña Recolección Apuntes y Separatas

La etapa de recolección se extenderá hasta el viernes 14 de septiembre en el CED. La adquisición de material se llevará a cabo el día lunes 24 de septiembre en el patio de la facultad. ¡Te esperamos!

Actuar Colectivo Derecho.

Actuar Colectivo es la agrupación política que sostiene Info Derecho como una plataforma informativa y crítica para la Escuela y la sociedad. ¡Conócenos!

domingo, 29 de julio de 2012

Próximas Movilizaciones: 4 y 8 de agosto.



Compañeros/as, 


Información desde el CONFECH Metropolitano y la Federación en torno a las actividades para este 4 y 8 de agosto.

Para el 4:

- Marcha a las 2 pm. El plan A es de Ahumada hasta Plaza Italia y de ahí al Forestal.
- Posteriormente, acto en el Parque Forestal.
- Cacerolazo principal en Plaza Italia (hasta ahora, alrededor de las 6-7pm) pero convocando también a que se repliquen en diversos puntos, plazas, esquinas etc.

Para el 8:

- Está convocando la ACES (CONES adhiere), su intención es posicionar con más fuerza las demandas que tienen que ver propiamente con el sector secundario (que son parte en todo caso del emplazamiento que se le entregó al gobierno el 28 de junio). Ellos decidirán por tanto recorridos y permisos, aunque a priori manifestaron que les parece prioritario que sea autorizada. La intención es que ese día, aunque no seamos nosotros los convocantes principales, nos podamos sumar con todo. Queda pendiente la discusión acerca de si se llamará a paro o no a nivel de Universidad, en atención a las realidades de cada una de ellas.



Por último, para discutir éste y otros temas se citó a Consejo de Presidentes FECh para el próximo martes 31 de Julio, a las 17hrs en la FECh. Recordar que éstos, al igual que los Plenos, son completamente abiertos. Un abrazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡COMPARTE!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More